1. FORMA DE PAGO: El pago de las clases se tiene que efectuar del 1 al 5 del mes en curso. En efectivo o tarjeta en el centro, por Bizum al 603.89.74.13 por domiciliación o transferencia bancaria.
2. BAJA VOLUNTARIA DEL ALUMNO: tiene que comunicarse a APROVA por correo electrónico, llamando al 603.89.74.13 o bien directamente a la dirección de la academia. El aviso se tiene que realizar como mínimo una semana antes del mes anterior al de la baja. En caso contrario, se tendrá que efectuar el pago del siguiente mes.
3. La cancelación de cualquier clase se tiene que notificar como mínimo un día antes, en caso contrario, ninguna clase podrá ser recuperada.
4. En ningún caso se devolverán el dinero abonado de reserva de plaza.
5. El centro se reserva el derecho a readmitir alumnos que hayan infringido las normas del centro o que mantengan deudas con este.
6. Los alumnos que empiezan en septiembre llevarán a cabo sus clases desde el primer día laboral del mes, si el alumno no puede, podrá recuperar sus clases en cualquier otro momento del curso, pero tendrán que abonar toda la mensualidad. En caso contrario, el centro no garantiza el horario acordado.
7. Si el alumno tiene un horario fijo semanal reservado para él, tanto en las clases individuales como grupales, los meses se pagan enteros y en caso de que el alumno no asista en clase por motivos personales o día festivo, estas clases se podrán recuperar sin problema en el horario que mejor se adapte al alumno.
8. El Centro APROVA ofrece la posibilidad de recuperación de aquellas clases que con previo aviso los alumnos hayan notificado en el centro de su no-asistencia 24 horas antes. No se podrá recuperar ninguna clase si el maestro o psicólogo ya está en el centro esperando al alumno y este avisa cuando la clase ya tendría que haber empezado o está a punto de ser la hora. Las clases recuperar no podrán ser sustitutivas del pago de ninguna mensualidad o parte de esta. Las clases son unipersonales, es decir, no se pueden dar de un alumno a otro. Las clases solo se pueden recuperar durante el curso en que se ha producido la no-asistencia a clase (no son acumulativas de un curso a otro; el centro durante el curso dará las máximas facilidades posibles para recuperarlas vía en línea y/o presencial). Para poder recuperar una clase el alumno tiene que estar matriculado en el centro. En caso de que un maestro no pueda llevar a cabo la clase por una urgencia o un problema personal, el alumno no perderá la clase y se le ofrecerán las máximas opciones posibles porque la pueda recuperar tan presencialmente como en línea.
9. El Centro se reserva el derecho de cambiar al profesor/a cuando sea necesario.
10. PROTECCIÓN DE DATOS: Lo informamos que, en cumplimiento del que se dispone en el nuevo RGPD, en vigor desde 25/05/2018 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos de carácter personal obtenidas mediante la cumplimentación del presente documento, serán tratados con total confidencialidad y quedarán incorporadas a los ficheros de la Intermediaria, con el fin de prestarlos el servicio solicitado y realizar la facturación de este. El hecho de firmar el presente documento, implica que expresa su consentimiento para que los datos suministrados queden incorporados a nuestro fichero y se conserven mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Estos datos no se cederán a terceros excepto en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a: info.aprova@gmail.com.